América del Norte
Bekaert está presente en América del Norte desde la década de los cincuenta. La expansión verdadera comienza en la década de los setenta con el éxito del cable de acero. Actualmente, contamos con más de 20 plantas y oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá y México.
La respuesta de Bekaert a las difíciles condiciones de mercado en esta región es una innovación orientada al mercado: por ejemplo, nuestras plantas de cable de acero ofrecen cable de acero más livianos de alta resistencia con filamentos más delgados. Además, en el negocio del alambre, abordamos los desafíos al centrarnos en nuevos productos interesantes como alambres con forma y planos hechos a medida, cables de carril de guía o cercos revestidos Bezinal®.
Al mantener el diálogo con nuestros clientes, trabajamos de manera constante para desarrollar e implementar las mejores soluciones a sus necesidades. Las palabras claves de nuestra manera de hacer negocios son: eficacia, gran flexibilidad, entrega justo a tiempo y cooperación cercana.